Historia

Ferretería mas+ se inicio en el año 2000, a inquietud del Sr. chenet souverain hijo, quien trabajaba junto con su hermano Omar , en la ferreteria mas exitosa de la ciudad en ese entonces, en la cual adquirieron muchos conocimientos sobre el rubro, que lograron despertar una vision, de formar su propia empresa ferretera. Con financiamiento de sus padres, comenzaron a vender poco a poco materiales desde su casa de residencia, donde permanecieron operando unos meses hasta que lograron alquilar un local pequeño, cerca de donde se encuentran actualmente las oficinas principales. La empresa fue creciendo con el paso del tiempo. En los años 90 la empresa mostro un crecimiento acelerado, gracias al que el país se abrió su fronteras a los mercados globales, y al inversión extranjera. La empresa participo en construcciones grandes como ser, nuevos edificios, parques industriales, hoteles, centros comerciales, proyectos de urbanización e infraestructura. Actualmente, la empresa cuenta con más de 300 empleados y se han incorporado otros miembros de la familia. En su inventario se cuentan más de 30 mil artículos para la venta. Esta situada todavía en el centro de la ciudad, y opera mediante siete bodegas de distribución dentro de los limites de San Pedro Sula. Se ha invertido en propiedades en diferentes puntos del país para potenciar un crecimiento presencial. Con esto se deja claro la constante innovación y expansión que tiene la empresa para lograr su misión: ser la ferretería número 1 en Honduras, consiguiendo así la máxima satisfacción del personal profesional que la conforma y siempre buscando las mejores soluciones para sus clientes.


Misión

Desde 1982 estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia de compra de calidad en el suministro de materiales de ferretería, construcción, industria, decoración, hogar y mucho más...

Visión

Ser la empresa ferretera más importante y relevante del mercado para el 2021, apoyada por colaboradores comprometidos y competentes, asegurando la sostenibilidad y agregando valor a nuestros clientes y a Honduras.

2018 CHENET NEGROFLOO, INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
CONTACTOS: +1849-881-62-41
CORREO: chennet1994@gmail.com